martes, 21 de febrero de 2017

Wishlist Yoins, Special Velvet.

Hola a todos! Hoy os quiero enseñar una wishlist que he hecho con mis favoritos de la tienda Yoins. Me gusta toda la ropa de esta web, pero hoy he querido basarme en los artículos de terciopelo. Es un tejido que me encanta, una tendencia que está pisando con bastante fuerza (aunque a mi me ha gustado de siempre.). Como veréis mucha de la ropa es en color negro, no puedo negar que es mi color favorito.
Aquí os mostraré algunas de las prendas "clave", de las cuales algunas de ellas espero tener pronto en mis manos.
Os dejo los links directos de cada prenda debajo de las fotos.
Echad un vistazo a Yoins y felices compras.
...
Hey there!  Today I want to show you this wishlist for the online store Yoins. I love every single piece of it, have very nice clothes. But Today I wanted to do a selection based on velvet clothes, a trend that I love (and also you can see that black clothes use to be my favourites).
Here are some of my key pieces, I will definitely get my hands on a few of them!
I leave you all the links below the photos, for you too see these items directly on the website.
Check out Yoins and happy shopping. 

XX
Irene

 Gray dress: here

 Navy Bag: here 

 Lace-up boots: here

 Black Duo: here 

 Shorts: here 

Crop Top: here 

Black Jacket: here 

Burgundy bra: here

25 comentarios:

  1. Me encantan las prendas de terciopelo, el vestido gris es precioso y súper sexy
    un besito

    ResponderEliminar
  2. I like this shop ;)

    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y esas botas son una pasada!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Nice picks, I love the burgundy bra and the grey dress

    Technicolor ♥ Heart

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Soo beautiful!! Very good products ... I follow you now on GFC, I wait back in to my blog.
    Love,
    Blog: www.newoutfitfashionblog.blogspot.ba
    Facebook: www.facebook.com/New-Outfit

    ResponderEliminar
  6. Velvet is indeed an awesome trend if someone knows how to wear it, great items! <3

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El suje me encanta!! Es una preciosidad...aunque en realidad cualquier prenda de terciopelo me parece divina
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el burgundy bra y la crop top!! Gracias por compartir :) Ya te sigo via GFC!!

    Besos,
    Live. Laugh. Love. & Make Up

    ResponderEliminar
  9. loving these velvet pieces! i might need to get one
    xoxo
    style frontier

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todoo!!
    besos guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ah encantado todo! es lindismo!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  12. me encantan los pantalones naranjas aunque en realidad me encanta todo porque soy una loca del terciopelo jajaja

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Excelente wishlist! Me gustó todo ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Velvet is one of my favorites materials ever, the boots and those high waisted shorts are to die for ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  15. El velvet es mi favorito y estas prendas me encantan!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. There are lots of womens items in this blog.lulus coupon

    ResponderEliminar
  17. Es un vestido hermoso, me encanta el terciopelo!! Me fascina como lo combinas con la chaqueta y las botas ¡Que estilo!

    Besos
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Such a great look! Have a lovely day.

    Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar
  19. What a nice information is this Womens in this blog.eduqaan.com

    ResponderEliminar